El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Vídeo: La lluvia deja goteras (y a chorros) en el Parque de Bomberos de Teatinos

Una vez más se repite la entrada de agua en el recinto como aseguran que pasa desde hace cuatro años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

“El agua es vida”, “la lluvia hace mucha falta”, “a ver si llueve tres meses seguidos y se acaba la sequía”, son comentarios cercanos al tópico que se pueden escuchar cuando empieza a caer la ansiada agua desde el cielo. Pero no para todos tiene aires de fiesta. Sobre todo si ocurre como en el Parque de Bomberos de Teatinos, donde una vez más, se han producido goteras (en algunos casos a chorro), como viene pasando desde hace unos cuatro años, según han indicado fuentes cercanas a los Bomberos de Málaga.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Es solo un caso de los desperfectos con los que conviven a diario, según señalan las mismas fuentes, ya que, ponen por ejemplo la falta de funcionamiento del timbre de alerta, lo que provocó hace unos días que tuvieran que ser llamados por teléfono para un accidente de tráfico de madrugada, con el agravante de que al salir encontraron “problemas con las comunicaciones también porque son antiguas (seguimos en analógico)”, a lo que se añade que “el vehículo de rescate tardó en arrancar porque no tiene fuga de aire el sistema de frenos neumáticos”.

Así aseguran que en su pelea diaria contra los desperfectos en equipamientos, parques y vehículos, “llevamos registrados unos 300 escritos en estos últimos años, y no han contestado a ninguno ni resuelto nada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN