El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Mijas sigue apostando por el Unicaja Femenino

El municipio ha refrendado su acuerdo de patrocinio, lo que supone que el equipo continúa denominándose Unicaja Mijas, además de lucir su logo y nombre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Unicaja Femenino, refrendando el patrocinio. -

La localidad de Mijas consolida su patrocinio con el Unicaja Femenino con la renovación de su patrocinio una temporada más. El acuerdo ha sido presentado en el Ayuntamiento de Mijas y ha contado con la presencia de la alcaldesa del municipio, Ana Mata; el presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto; y el equipo femenino al completo, que esta temporada compite en Liga Femenina Challenge.

Gracias a este acuerdo, el conjunto malagueño, que desde la temporada pasada se denomina Unicaja Mijas, continúa luciendo este curso 2023-24 el logo de la localidad en su camiseta de juego y cubre. Además, el equipo realizará visitas a las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Mijas a lo largo de la temporada.

Mijas es una de las 12 localidades que forman parte de la campaña ‘Nuestra provincia juega’ y en esta temporada consolida nuevamente su apuesta por el baloncesto femenino. De este modo, Mijas sigue respaldando al equipo malagueño un año, una unión que da sus frutos, siendo partícipes del ascenso del equipo a Liga Femenina Challenge la temporada pasada, llegando a albergar dos partidos del conjunto que entrena Jesús Lázaro en el Polideportivo Juan Roa (Osunillas) del municipio mijeño.

Para la alcaldesa de Mijas, Ana Mata, “es una garantía que Mijas apoye al Unicaja porque, sin duda alguna, es una gran institución deportiva que es el reflejo de muchos jóvenes. Mijas tiene su espacio en el deporte de élite en el que muchas chicas se pueden ver reflejadas. No hay límites y, sin duda alguna, con el éxito del Unicaja Femenino se pone de manifiesto cómo todos los aficionados del baloncesto pueden animar a un equipo que, encima, lleva el nombre de Mijas por todos y cada uno de los rincones a nivel nacional”.

Por su parte, el presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, ha afirmado que la unión con Mijas “me parece un matrimonio muy beneficioso para ambas partes. Estamos encantados de llevar el naming de Mijas en nuestra camiseta, se lo agradecemos mucho al Ayuntamiento de Mijas y creo que tiene un retorno deportivo y de imagen importante. De hecho, tengo mucha ilusión en el partido del 3 de febrero, que estará dedicado a Mijas toda la jornada y será la primera vez que las chicas van a jugar en el Martín Carpena. Va a ser un día muy emocionante y tenemos mucha ilusión, como cuando vinimos el año pasado dos veces a jugar a Mijas. Estamos encantados con el patrocinio y esperamos que este matrimonio sea bien avenido por mucho tiempo”.

Por último, la capitana del Unicaja Mijas, Marta Ortega, natural de la localidad malagueña, ha indicado que para el equipo “es un orgullo llevar el nombre de Mijas en la camiseta, además de que, para mí personalmente, lo es representar a Mijas en el baloncesto femenino”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN