El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Valencia

Detenido tras apuñalar a su mujer en la Pobla del Duc y entregarse en Leganés

Los hechos se produjeron este sábado, 20 de enero y le asestó varias puñaladas

Publicidad Ai
  • Coche de la Policía Nacional. -

Un hombre ha sido detenido tras supuestamente asestar a su mujer varias puñaladas en la localidad valenciana de la Pobla del Duc.

Después de herir a su pareja, el varón huyó y se acabó entregando en una comisaría en Leganés (Madrid), según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los hechos se produjeron este sábado, 20 de enero, y el Ayuntamiento de la Pobla del Duc ha expresado, en un mensaje en sus redes sociales, su rechazo a este "terrorífico" nuevo caso de violencia machista.

"Se ha dado en nuestro pueblo un acto menospreciable de violencia de género. Un acto que ha afectado a nuestra sensibilidad por su gran nivel de salvajismo y crueldad. Es difícil encontrar las palabras para transmitir el dolor y la tristeza que este acto despierta en cada uno de nosotros y hemos de dejar clara la repulsa que nos provoca", recalca el consistorio.

"El Ayuntamiento, en nombre de todo el pueblo, levanta la voz para dejar claro para todas las vecinas y vecinos (y para todos aquellos que nos quieran escuchar) que rechazamos este y cualquier otro tipo de violencia machista". "Y lo condenamos como acto terrorífico que es", zanjan las fuentes municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN