El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Málaga

A prisión los detenidos por el intento de violación en el que auxilió un conductor de VTC

A los arrestados, de 21 y 23 años, se les acusa de un presunto delito de tentativa de agresión sexual

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lo ha decretado el juzagado de guardia. -

El Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los dos detenidos que presuntamente intentaron agredir sexualmente a una joven en Málaga capital en la madrugada del pasado sábado y que fue rescatada por un conductor de VTC.

A los arrestados, de 21 y 23 años, se les acusa de un presunto delito de tentativa de agresión sexual, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El domingo el titular del juzgado, en funciones de guardia de detenidos, tomó declaración a los investigados y a la víctima y, posteriormente, decretó el ingreso en prisión de los mismos y tiene previsto tomar declaración en calidad de testigo en los próximos días al conductor de VTC, que auxilió a la víctima.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este pasado sábado cuando dos hombres encapuchados con unos pasamontañas intentaban introducir a la fuerza a una joven en un portal en la zona de calle Cuarteles y el conductor tras comprobar los hechos tocó el claxon y los hombres la soltaron, momento en el que abrió la puerta del vehículo para que ella subiera.

La mujer subió y seguidamente, tras llamar a la Policía, los empezó a seguir (con la víctima dentro) y los seguros de las puertas y ventanas cerradas, hasta que llegaron los agentes y se produjo la detención.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN