El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

Sevilla

JapanZone, vuelve lo mejor en videojuegos y cultura asiática

El Gran Hipódromo de Dos Hermanas acogerá los días 16 y 17 de marzo el mayor evento de videojuegos, manga, anime, cultura japonesa y entretenimiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • JapanZone en Dos Hermanas. -
  • Entradas a la venta en japanzone.es con descuento por San Valentín

El mayor evento de videojuegos, manga, anime, cultura japonesa y entretenimiento de Dos Hermanas llega un año más al Gran Hipódromo de Andalucía los días 16 y 17 de marzo con numerosas actividades y grandes invitados en un evento organizado por la promotora BWG en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

JapanZone contará con una completa programación que augura diversión para todos los públicos. Tanto los más apasionados de la cultura asiática como las familias encontrarán numerosas actividades que se desarrollarán durante los dos días de festival: grandes concursos de Cosplay y de dibujo, lo mejor del K-Pop, juegos de mesa, talleres o actividades infantiles, entre otras.

Además, invitados de renombre asistirán al evento como actores, actrices o creadores de contenido que compartirán sus experiencias con los asistentes.  Asimismo, como es habitual, JapanZone contará con una gran zona dedicada a videojuegos, con Realidad Virtual, torneos, videoconsolas  PlayStation 5, Xbox Series y un nutrido surtido de títulos.

Las entradas de JapanZone, muy limitadas, se encuentran ya a la venta www.japanzone.es con un gran descuento con motivo de la celebración de San Valentín. Este descuento, concretamente un 15% estará activo hasta el día 14 de febrero (incluido). Además, los vecinos de Dos Hermanas pueden hacerse con sus entradas con un precio especial para residentes.  

Cartel del JapanZone en Dos Hermanas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN