El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Málaga

La Junta estrena una campaña para poner en valor a los supermercados

Bajo el lema 'El valor de mi súper', pretende destacar la importancia de estos comercios en el ciudadano medio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la campaña en Málaga. -

La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería ha presentado este jueves la Campaña 'El valor de mi súper' en Málaga. Esta iniciativa tiene como objetivo destacar la importancia de la cercanía, el surtido, la calidad, el precio y la sostenibilidad que ofrecen los supermercados que los malagueños pueden encontrar en sus barrios, a pocos metros de sus domicilios.

Dicha iniciativa se basa en diez puntos mediante los que se pretende poner en valor la importancia de estos comercios, tales como el compromiso social, los precios competitivos o la sostenibilidad medioambiental.

Sergio Cuberos, secretario general de CAEA, aseguró que “no solemos dar valor a las cosas cotidianas hasta que las perdemos o llegan momentos de crisis, y eso mismo nos pasa con los supermercados, a los que tenemos tan cerca y a mano todos los días que no los valoramos suficientemente, salvo en pandemia que nos dimos cuenta lo que suponía tener a escasos metros de casa una tienda que nos abastecía de absolutamente todo lo que necesitamos en nuestra vida diaria”.

Por su parte, la delegada de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Málaga, Carmen Sánchez Sierra, ha agradecido a la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería la realización de esta campaña, la cual “ayuda a tomar conciencia y poner en valor el trabajo diario de casi 114.000 personas en Málaga que se dedican al comercio y la distribución, una labor que nos permite tener acceso a alimentos y productos de primera necesidad siempre que queramos, y todo ello a menos de diez minutos de nuestro domicilio”.

Dicha campaña se desarrollará a través de la propia CAEA y de sus empresas asociadas y está siendo presentada en todas las provincias andaluzas.

De igual modo, se ha presentado el I Premio CAEA de Comunicación, que reconoce a la mejor información sobre el sector de la distribución comercial de gran consumo en Andalucía publicada en 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN