El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

Málaga

El Frente Bokerón critica la "chulería" del administrador judicial con el tema de La Roca

El grupo de animación critica que José María Muñoz se haya reunido con el Ayuntamiento para impedir sus clásicas previas a los partidos del Málaga CF

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José María Muñoz, administrador judicial del Málaga. -

A vueltas con el tema de las previas de los partidos del Málaga CF en La Roca. Son muchos los vecinos que han alzado la voz exigiendo soluciones, alegando que su presencia es incompatible con el normal funcionamiento del barrio.

Es por ello que el Ayuntamiento de Málaga ya ha dado luz verde a un proyecto de Fan Zone que acerque estas reuniones lo máximo posible a La Rosaleda. Dicha decisión parece no haber sentado muy bien al Frente Bokerón, que ha emitido un comunicado en el que se ha enfrentado, una vez más, al administrador judicial.

"Queremos expresar nuestra profunda preocupación y descontento con la gestión llevada a cabo por José María Muñoz", comienza diciendo el escrito del grupo de animación.

Su principal crítica radica en que ha excedido sus funciones de administrador judicial, "entrometiéndose en la parcela deportiva, ocasionando graves perjuicios al equipo".

La parte más dura llega cuando hablan de su "actitud dictatorial y su chulería", que le han llevado a "enfrentarse con numerosos empresarios, así como con sectores importantes de la afición".

El FB ha puesto un ejemplo de esta desdicha que comentan: "En el caso de los sancionados, nos distrajiste con falsas promesas y mosqueos propios de un niño pequeño".

También le han echado en cara que viva en una realidad diferente a la del aficionado medio. Como ejemplo de ello, su viaje "en helicóptero a Ceuta", mientras el resto de malaguistas lo hacían en barco.

Tensión por La Roca

Todo esto, dicho sea, viene realmente precedido por la reunión que mantuvo este lunes el club con el Ayuntamiento de Málaga para reubicar a los aficionados que habitualmente se congregan en La Roca para las previas de los partidos del Málaga CF.

"En estas previas es importante destacar que no ha habido ningún tipo de incidente; al contrario, lo que se respira es malaguismo por todos los lados. Con esta acción, José María busca una vez más desacreditar a nuestro grupo y tratar de debilitar nuestras fuerzas", destaca el comunicado.

Finaliza el grupo invitándole a abandonar el "papel" de presidente: "Los buenos presidentes no solo se mantienen alejados del césped, sino que también demuestran liderazgo, visión y compromiso con el club y su afición".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN