El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

Málaga

Málaga, seriamente afectada por las protestas del campo en la capital y en sus carreteras

Desde las diez de la mañana se prevé su presencia en el Paseo del Parque, con cortes de tráfico en variasd avenidas principales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de la tractorada en Málaga. -

Málaga capital tiene este miércoles afectaciones a la movilidad en determinadas calles de la ciudad con motivo de la movilización de tractores convocada por las organizaciones y cooperativas agrarias Asaja, COAG, UPA y Cooperativas-agroalimentarias.

Así, a desde las 10.00 horas el Paseo del Parque permanecerá cerrado de forma completa hasta la finalización de la concentración de tractores prevista a partir de las 14.00 horas, según han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, los puntos y vías que se verán afectadas por la circulación o concentración de los tractores son un primer recorrido con ida desde autovía A-357 desde el Guadalhorce con entrada a Málaga por la avenida Blas Infante, plaza Manuel Azaña, avenida de Andalucía, Puente de Tetuán, Alameda Principal, rotonda Fuente de las Tres Gracias y Cortina del Muelle.

La vuelta de ese primer recorrido afecta a Alameda Principal, Puente de Tetuán, avenida de Andalucía, plaza Manuel Azaña y avenida Blas Infante.

Por otro lado, el recorrido segundo es desde A-45 en Antequera con entrada a Málaga por la avenida Jacinto Benavente, avenida Ramón y Cajal, avenida Jorge Silvera, paseo de Martiricos, calle Mármoles, Armengual de la Mota, y avenida de Andalucía donde se unen con los tractores del recorrido anterior.

La tractorada se ha dirigido este miércoles por la carretera A-45 desde Antequera a Málaga capital, donde las organizaciones agrarias han convocado una movilización que esperan que sea "masiva" y afectará a la movilidad en el centro de la ciudad.

La marcha de tractores afectaba a las 8:50 horas al tramo comprendido entre los kilómetros 98 y 142 del carril derecho de la A-45, donde había circulación lenta, según ha informado a EFE un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.

El retorno del recorrido dos afecta a la avenida de Andalucía, Armengual de la Mota, Mármoles, avenida de la Rosaleda, Huerto de los Claveles, Jorge Silvera, avenida Ramón y Cajal, avenida Jacinto Benavente y a la A-45.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN