El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Subdelegación del Gobierno presenta su agenda morada de sensibilización por la igualdad

El programa de actividades arranca este jueves con la inauguración de una exposición digital en el vestíbulo de la sede institucional

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Archivo- 8M -

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, la Subdelegación del Gobierno en Cádiz ha organizado algunas actividades, abiertas al público, que tienen como objetivo educar en la igualdad y sensibilizar a toda la sociedad contra la violencia de género.

 

  • Jueves 7, 10,00 horas.

 

Inauguración de una exposición digital en el vestíbulo de la sede institucional. Su objetivo es dar a conocer a 16 mujeres representativas de la provincia de Cádiz que, a través de su profesionalidad, han hecho y hacen día a día historia en la vida de todas/os desde la igualdad, el respeto, la coeducación y la integridad.

 

  • Jueves 7, 18,00 horas.

 

Coloquio bajo el formato ‘Charlando sin bulla’, en el que se conversa con mujeres. Tiene como ponentes a profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, las artes, la educación y el turismo gaditano. Se celebra en la sala de reuniones de la segunda planta de la Subdelegación del Gobierno.

 

  • Viernes 8, 10,30 horas.

 

Lectura de la declaración institucional del 8 de marzo. El acto, que tendrá lugar en el exterior de la Subdelegación, estará presidido por la subdelegada del Gobierno en Cádiz, Blanca Flores, acompañada del jefe de la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer, Manuel Barranco, y de otros representantes institucionales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN