El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

Málaga

La niebla en Melilla obliga a cancelar dos vuelos con Málaga

En total han sido una docena los vuelos afectados en diferentes aeropuertos de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Niebla en Melilla. -

Las nubes bajas con las que Melilla ha iniciado esta semana han afectado a la operatividad del aeropuerto de la ciudad autónoma, donde una docena de vuelos con origen y destino Melilla han sufrido incidencias, la mayoría retrasos, aunque dos de ellos han tenido que ser cancelados.

Según han informado a EFE fuentes aeroportuarias, los dos vuelos cancelados han sido en la línea que conecta Málaga y Melilla, una llegada y una salida.

También ha habido nueve vuelos con retrasos de entre una y dos horas en las líneas que enlazan la ciudad autónoma con los aeropuertos andaluces de Málaga, Almería, Sevilla y Granada.

Ello se debe a la escasa visibilidad provocada por las nubes bajas, que se han mantenido durante prácticamente toda la jornada e impedían que las aeronaves pudieran aterrizar en Melilla.

A media tarde, el aeropuerto ha recuperado la normalidad, según las mismas fuentes.

La niebla de este lunes, que ha afectado al paisaje melillense, contrastaba con la meteorología de este pasado fin de semana, en el que la ciudad ha tenido un tiempo prácticamente veraniego e incluso algunos se han animado a ir a la playa. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN