El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Se buscan a 300 camareros para la final de la Copa del Rey que tendrá lugar en La Cartuja

La final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el RC Mallorca en Sevilla busca camareros sin requisitos de estudios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio de la Cartuja. -

La final de la Copa del Rey, que tendrá lugar el 6 de abril en el estadio de La Cartuja en Sevilla, no solo promete ser un emocionante enfrentamiento entre el Athletic de Bilbao y el RC Mallorca, sino también una notable oportunidad de empleo en la hostelería. La organización del evento ha anunciado la apertura de 300 vacantes para puestos de camarero en la fan zone, una oportunidad única para quienes buscan trabajo en el ámbito de los eventos deportivos de gran envergadura.

Entre los criterios de selección para los candidatos destaca la ausencia de requisitos académicos específicos para postularse. Sin embargo, se enfatiza la importancia de la experiencia previa en roles similares de atención al cliente, lo cual será un factor decisivo durante el proceso de selección. Los organizadores están particularmente interesados en personas que hayan demostrado una actitud proactiva y competencias sólidas en el ámbito de la hostelería, así como un interés genuino o conocimientos en el mundo del fútbol, lo que se considera un valor añadido dada la naturaleza del evento.

Esta no es solo una oportunidad de trabajo, sino también una experiencia inmersiva en uno de los eventos futbolísticos más destacados del año. Los seleccionados tendrán la oportunidad de vivir la emoción de la final de la Copa del Rey desde una perspectiva única, participando activamente en la creación de una atmósfera festiva y memorable para los aficionados. En palabras de los reclutadores, trabajar en este evento es una ocasión especial que "dejará huella en tu memoria", brindando no solo un ingreso económico sino también una experiencia personal enriquecedora.

El contrato ofrecido es de naturaleza temporal y a tiempo completo para el día del evento, con un salario descrito como "competitivo" según la información proporcionada por Nortempo, la empresa encargada de gestionar el proceso de selección. Además, esta oportunidad laboral podría ser el inicio de una relación a largo plazo con la empresa, ya que se menciona la posibilidad de que los candidatos sean considerados para futuros proyectos, ampliando así el horizonte profesional para los interesados.

Para aquellos que deseen aprovechar esta oportunidad, el proceso de aplicación es sencillo. Es necesario acceder a la plataforma Talentum de Nortempo, revisar los requisitos detallados para las vacantes y, si se cumplen las expectativas, proceder al envío del currículum a través de la plataforma, según destaca el portal Noticias Trabajo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN