El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

Ronda

La lluvia frustra la salida procesional de la Hermandad de la Columna

El Barrio de San Cristóbal acompaña a Nuestro Señor en la Columna y María Santísima de la Esperanza en el templo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Nuestro Señor en la Columna, en el entoldado.

Numerosas personas esperaban en San Cristóbal la salida procesional.

La lluvia ha vuelto a hacer acto de presencia este Miércoles Santo y ha impedido que la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Columna y María Santísima de la Esperanza saliera de la Parroquia de San Cristóbal para hacer estación de penitencia por las calles de Ronda.

Poco antes de la hora prevista para la salida procesional, el hermano mayor, Diego Sánchez Pozo, anunció que los tronos de Nuestro Padre Jesús en la Columna y María Santísima de la Esperanza se quedaban en su templo ante las previsiones meteorológicas adversas y la inestabilidad del tiempo.

El hermano mayor hizo referencia a la necesidad de proteger el gran patrimonio material que tiene la hermandad, pero sobre todo al patrimonio humano, con un cortejo de más de mil personas.

También recordó que el próximo año 2025 la hermandad celebra su 75 aniversario y tendrá la oportunidad de realizar una salida extraordinaria el 7 de junio.

Finalmente anunció que los sagrados titulares permanecerían en exposición hasta las nueve y media de la noche en San Cristóbal.

Terminó su intervención con vivas para Nuestro Señor en la Columna y para la Virgen de la Esperanza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN