El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Cádiz

Sira Morales, nueva gerente del Distrito de Atención Primaria Bahía de Cádiz-La Janda

Licenciada en Medicina y Cirugía General y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Morales tiene más de 20 años de experiencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sira Morales.

Sira Morales, nueva gerente del Distrito de Atención Primaria Bahía de Cádiz-La Janda. Es Licenciada en Medicina y Cirugía General y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado el nombramiento de Sira Morales Zúmel como nueva directora gerente del Distrito de Atención Primaria Bahía de Cádiz-La Janda.

Licenciada en Medicina y Cirugía General y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Morales tiene más de 20 años de experiencia, habiendo ejercido durante 8 años en el ámbito asistencial (atención primaria, especializada, urgencias y residencial) y 13 años en gestión sanitaria (sector asegurador y hospitalario), desempeñando cargos de diferente responsabilidad. Desde 2022, era directora médica del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar, donde además ejercía como tutor del Máster de Urgencias y Emergencias para graduados en Medicina.

A lo largo de su vida profesional, la nueva gerente del Distrito Bahía de Cádiz-La Janda ha realizado además un máster en Gestión Sanitaria, un Programa de Alta Dirección en las Instituciones Sanitarias y un programa de Transformación digital en el sector sanitario, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN