El vuelco de un camión de recogida de residuos en Málaga ha provocado la intervención de los bomberos que han tenido que actuar en el rescate del conductor del vehículo que había quedado atrapado tras el accidente en la cabina, han informado a Viva Málaga fuentes cercanas a los bomberos.
Tras la liberación por parte de los efectivos del cuerpo de bomberos, el trabajador ha sido trasladado al hospital por una ambulancia del 061.
El accidente ha ocurrido sobre las 11.30 de la mañana en el kilómetro 983 de la A-7 y solo ha resultado herido el conductor de un camión de Limasam. A la llegada de las dotaciones de los efectivos de bomberos, relatan las fuentes citadas, “de varias personas que iban en el camión, solo se encontraba dentro el conductor, con una pierna atrapada pero en aparente buen estado”, por lo que los bomberos procedieron a su liberación tras inmovilizarlo, para terminar extrayéndolo de la cabina del vehículo para que fuera trasladado al hospital por la ambulancia del servicio de emergencias.
El accidente ha provocado el corte total de la circulación en las inmediaciones del túnel de San José, según señalaron desde el 112 Andalucía citando fuentes de a DGT.