El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Fallece la concejala del PP en el Ayuntamiento de Estepona Carmen López Capote

El Consistorio decreta dos días de luto oficial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Estepona (Málaga), Carmen López Capote (PP), ha fallecido este jueves tras una larga enfermedad. Ante esto, el Consistorio ha decretado dos días de luto oficial.

   Así lo ha anunciado el alcalde, José María García Urbano, quien ha trasladado a la familia de la concejala sus condolencias ante "esta dolorosa pérdida" y ha destacado "la bondad y la generosidad sin límites de Carmen, que ha dado su vida por ayudar a todos los esteponeros".

   García Urbano se ha referido a la "entrega" y la "capacidad de trabajo" de López Capote y ha señalado en un comunicado que ha sido "un ejemplo dentro de la actividad pública".

   Así, ha resaltado la labor que ha desempeñado al frente de la Delegación de Bienestar Social y su trabajo con los más necesitados, "ayudando siempre, a nivel personal e institucional, a todo el que se ha acercado a ella".

   "Carmen se ha dedicado a hacer el bien a todas las personas que ha tenido a su lado y su fallecimiento supone una pérdida para toda la ciudad", ha concluido el regidor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN