El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Málaga

El IMFE pone en marcha una red de apoyo a desempleados con orientadores en cada distrito

Cada distrito contará a partir del próximo 16 de septiembre con un técnico para la orientación laboral y dinamización gracias a la creación de la nueva red de apoyo a desempleados del IMFE. Una actuación incluida en el plan de emergencia social para rebajar las cifras del paro en la capital.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo continúa sumando esfuerzos y pone en marcha de forma pionera en Málaga una red de apoyo a la población desempleada que estará presente en todos los distritos. La iniciativa, presentada este lunes por la responsable, María del Mar Martín, contará con técnicos para la orientación laboral, dinamización de empleo y la inserción laboral, y cuenta con una inversión de 100.000 euros íntegramente de fondos municipales.

La actuación, que se desarrolla al menos durante tres meses y medio, es una de las acciones incluidas en el Plan de Emergencia Social aprobado en pleno el pasado julio y hace especial hincapié en acercar la agencia municipal de colocación del IMFE a los negocios de cada distrito, potenciando las sinergias de empleo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN