El tiempo en: Málaga
Martes 30/04/2024  

Campo de Gibraltar

Chacón denuncia irresponsabilidades políticas tras las últimas lluvias

Pide al alcalde que exija un plan de limpieza de imbornales en toda la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El secretario general del PSOE de La Línea ha anunciado que "no es de recibo que prácticamente toda la ciudad permaneciera anegada cerca de dos horas, está claro que cayó mucha agua en poco tiempo, no lo pongo en duda, pero también es cierto que hay una gran irresponsabilidad de la Mancomunidad de Municipios es manifiesta, pero también es responsabilidad del Ayuntamiento y de Juan Franco, in vigilando". 

Chacón ha declarado que "efectivamente ayer recibimos muchísimas llamadas en La Casa del Pueblo, incluso algunos vecinos se personaron y hablaron directamente conmigo y me mostraron la indignación y preocupación por la falta de limpieza de imbornales y sumideros y nos mostraban fotos y videos, muchos ya colgados en las redes sociales".

El nuevo secretario ha comentado que "que los ciudadanos que cumplimos escrupulosamente con el pago de los impuestos y tasas, recibamos un más que deficiente servicio, en este caso en el Servicio de Alcantarillado. No es de recibo que no se limpien ni sumideros e imbornales para prevenir estas situaciones y paliar sus efectos, y no es de recibo que la Mancomunidad, el Ayuntamiento y la Subcontrata, no se preocupen a día de hoy, ni de saber o conocer que daños se han podido ocasionar en viviendas y comercios".

Juan Chacón ha concluido en que "el alcalde la Línea, ponga pie en pared con esta grave situación para que no se repita, y exija a Mancomunidad, a la contrata y al concejal responsable de esta área la puesta en marcha de un minucioso plan de limpieza de imbornales en toda la ciudad y lo subrayo. No vale con una reunión, como la celebrada esta mañana, sin planificación previa y con el único sentido de camuflar sus responsabilidades de cara a la ciudadanía".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN