El tiempo en: Málaga
Viernes 26/04/2024  

Málaga

Alberto Escassi, disponible para Cartagonova al ser leve su esguince de rodilla

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el centrocampista del Málaga CF han descartado una lesión grave

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alberto Escassi. -
  • Se lesionó en el encuentro en casa frente al Tenerife (1-1) de la pasada jornada

El centrocampista del Málaga Alberto Escassi está disponible para el partido de este sábado ante el Cartagena, en el Estadio Municipal Cartagonova, después de que las pruebas médicas a las que ha sido sometido hayan descartado una lesión grave y confirmado que sufre un leve esguince en la rodilla derecha.

Escassi se lesionó en el encuentro en casa frente al Tenerife (1-1) de la pasada jornada, la trigésima de LaLiga SmartBank, aunque pudo seguir en el campo y terminar el partido.

El mediocampista malagueño, de 32 años y que debutó en Primera con el Getafe antes de pasar por el Hércules, Alcorcón, Llagostera y Numancia, realizó carrera continua y ejercicios en el gimnasio en el entrenamiento de este martes, según informó el Málaga, que espera recuperar al futbolista para la visita del sábado al Cartagena.

En la sesión de trabajo llevada a cabo por la plantilla malaguista en el anexo de La Rosaleda fueron bajas el delantero portugués Orlando Sá, con problemas físicos y fuera de la ciudad con permiso del club, y el central David Lombán, que aguarda los resultados de los test después de que el 13 de marzo diera positivo por coronavirus.

Además, los centrocampistas Ramón Enríquez y el marroquí Hicham Bossufiane, junto con el defensa Ismael Casas, alternaron sesiones de tratamiento y recuperación de sus respectivas lesiones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN