El tiempo en: Málaga
Martes 30/04/2024  

Marbella

Detenido en Manilva un sospechoso que huía de la justicia desde 2016

Tenía ocho requisitorias por delitos de drogas y relacionados con violencia de género

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de un Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido a un individuo en San Luis de Sabinillas, en el municipio malagueño de Manilva, que se encontraba huido de la justicia desde el año 2016.

La investigación se inició en enero de este año tras tener conocimiento de que en la localidad de Manilva podría estar residiendo una persona con numerosas órdenes de búsqueda y detención e ingreso en prisión, quien, para evitar ser localizado, estaría presuntamente utilizando la identidad de un hermano, ha indicado la Guardia Civil en un comunicado.

Al hombre, que continuamente realizaba cambios de domicilio como medida de precaución para evitar ser localizado, le constaban dos ejecutorias de ingreso en prisión por tráfico de drogas, una de ellas con una multa de cuatro millones de euros, y seis órdenes de búsqueda y detención en vigor por violencia de género desde 2016.

Después de numerosas gestiones practicadas, fue localizado en un nuevo domicilio en San Luis de Sabinillas, siendo detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su ingreso en prisión.

Esta operación ha sido desarrollada por efectivos del equipo de Policía Judicial de Estepona y del Puesto de Manilva de la Compañía de la Guardia Civil de Marbella.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN