El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

Rota

Rota acogerá su primer congreso nacional de kárate en el mes de mayo

Rota acogerá a karatekas y aficionados a esta disciplina en el I Congreso de Kárate-Do Shorin Ryu Shidokan España durante los días 19, 20 y 21 de mayo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Durante los días 19, 20 y 21 de mayo Rota celebrará el I Congreso de Kárate-Do Shorin Ryu Shidokan España. Dicho congreso tendrá lugar en el polideportivo municipal ‘Antonio Barriento Chispa’.

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, junto con el delegado de Deportes, José Antonio Medina, se ha reunido con Manuel García Laynez y Javier García Laynez, como representantes de la Asociación Okinawa SHORIN RYU Escuela Chibana de Rota con la intención de abordar y coordinar distintos aspectos de este importante evento que contará con la colaboración del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento, teniendo en cuenta la importancia de este evento, se está volcando junto a la asociación Okinawa SHORIN RYU Escuela Chibana de Rota para que los participantes y visitantes del congreso disfruten de nuestro municipio, haciendo de Rota un destino turístico de referencia para futuras visitas.

Se espera que este evento, impartido por el reconocido Sensei 9º DAN Hanshi, Joachim Laupp, atraiga a karatekas y aficionados a este deporte de todas las partes del mundo, así que si te gusta esta disciplina deportiva o quieres disfrutar del evento no puedes perdértelo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN