El tiempo en: Málaga
Martes 30/04/2024  

Rota

Los mejores equipos de pesca submarina del país se darán cita en Rota el 23 de septiembre

Coincidiendo con el 50 aniversario del Club Náutico Urta, esta entidad organiza esta cita nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Coincidiendo con el 50 aniversario del Club Náutico Urta, esta entidad organizará de cara al próximo mes de septiembre junto a la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Rota una nueva actividad deportiva a nivel nacional. Se trata del XLI Campeonato Nacional IX Open de Veteranos de Pesca Submarina que se celebrará el próximo 23 de septiembre y el día antes, el 22 será su presentación. 

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Rota, Luisa Fernández, y José Braza, presidente del Club Náutico Urta, así como otros miembros de la entidad asistieron a la rueda de prensa, que sirvió para anunciar esta nueva cita deportiva que se agrega a la programación deportiva de nuestra localidad.

La delegada de Deportes felicitó al club no solo por estos 50 años y por la “gran trayectoria y experiencia a nivel nacional e internacional” con la que cuenta la entidad, sino también por hacer posible la realización de un evento tan destacado en nuestra localidad.

El presidente del Club Náutico Urta agradeció la colaboración del Ayuntamiento y del resto de entidades patrocinadoras por hacerlo posible y animó a todos los interesados a disfrutar de esta iniciativa náutica. en nuestras costas.

Los mejores equipos de pesca submarina del país se darán cita el próximo 23 de septiembre en nuestra localidad para competir en este campeonato que llega de la mano del club junto con la Federación Andaluza y la Española de Pesca Submarina, así como con la colaboración del Ayuntamiento de Rota.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN