El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

Rota

El 'adiós' a las F.R.A.C. con más ritmo se llama Mayeto Sound

Desde hip hop hasta música funk, pasando por reggae y música electrónica, Mayeto Sound será un evento gratuito a partir de las 19:00h el próximo 7 de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

De cara al puente de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, Rota contará con un nuevo evento musical organizado por Raquel Barcala y con la colaboración de la delegación municipal de Juventud, para homenajear a la Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz, o más conocida como la F.R.A.C. cuya actividad va llegando a su fin. A modo de despedida, la plaza de la Merced será el próximo 7 de diciembre la ubicación del Mayeto Sound, un festival de un día donde artistas roteños, gaditanos y de Sevilla se subirán al escenario para despedir a esta fundación que ha trabajado por el fomento de la música rap en nuestra provincia. 

Así, la organizadora del evento, la artista Raquel Barcala, y el delegado municipal de Juventud, Pablo Gómez, han presentado este miércoles este evento musical en el que participarán con sus ritmos y letras artistas como Carolina Treboada, Tasho-X y Tal Julián, DJ Frutos del Islam, Pishon y Dr Humber y Caleta Sound presentado por Raquel Barcala.

Desde hip hop hasta música funk, pasando por reggae y música electrónica, Mayeto Sound es un evento gratuito a partir de las 19:00h que estará ubicado coincidiendo con el mercado navideño que allí mismo se instalará. 

Pablo Gómez, agradeció la propuesta de Barcala para la celebración de este evento que viene a aportar una cita más a la agenda de eventos pensada para los amantes de este tipo de música con mayor aceptación entre el público joven.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN