El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Rota

Más de 150 alumnos de la provincia en nuestra localidad con el Encuentro Intercentros

Este jueves, más de 200 alumnos de los centros de adultos de Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, Trebujena y Rota se han reunido en una jornada de intercambio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro Intercentros en Rota -

Alrededor de 200 estudiantes de los centros de adultos de Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, Trebujena y Rota se han reunido en nuestra localidad para el Encuentro Intercentros, un evento anual que promueve la convivencia y el intercambio de experiencias.

En este contexto, la Delegada de Educación, Laura Almisas, dio la bienvenida a los participantes esta mañana como parte de la Semana Cultural del centro Baifora de Rota. Durante el día, tanto alumnos como profesores de todos los centros disfrutarán de visitas guiadas a lugares de interés, incluyendo una visita teatralizada al Castillo de Luna, seguida de un almuerzo en la caseta municipal 'Nueva Jarilla'.

Este encuentro forma parte de la Semana Cultural del centro Baifora, que se extiende del 18 al 22 de marzo e incluye una variedad de actividades literarias, culturales y excursiones. La Delegación de Educación ha coordinado la colaboración de diversas áreas municipales para este programa dirigido a los estudiantes del centro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN