El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

El Bm San Fernando cambia las pistas de balonmano por la arena un verano más

El Fluidmecánica Sur participará en las pruebas del 'Arenal Handball Tour' y los equipos infantil y cadete acaban tercero y cuarto, respectivamente, en Utrera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Fluidmecánica Sur. -

Una vez terminada la temporada de pista el Bm San Fernando se mete de lleno en las competiciones de balonmano playa. El equipo isleño de categoría senior ascendió la temporada pasada a la División de Plata Nacional del balonmano-playa.

Este ascenso permite la participación en todas las pruebas del Arena Handball Tour, compuesta por competiciones a nivel nacional como los Arena1000 de Cádiz, Orihuela y Alburquerque y fuera del país en Nazaré (Portugal). Estos torneos permitirán al equipo poder clasificarse para el Campeonato de España, que se disputa este año en las playas de Almería.

El Fluidmecánica Sur, como así se denomina el conjunto isleño, ya ha participado en Torremolinos, consiguiendo un meritorio sexto puesto. A esta competición seguirán durante el mes de junio los torneos de Barbate y Nazaré, en julio irán a Alburquerque (Badajoz), Cádiz, Orihuela (Alicante) y Almería y finalmente en agosto volverán a Cádiz para disputar la Copa de Andalucía.

En cuanto a las bases, los equipos infantil y cadete hasta la fecha han conseguido un tercer y cuarto puesto respectivamente en el Arena Sur disputado en la localidad Sevillana de Utrera. Posteriormente participarán en Barbate y Cádiz, para volver nuevamente a la capital gaditana para jugar la Copa Andalucía en agosto.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN