El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

Hidralia se suma a la iniciativa ‘Empresas por una sociedad libre de violencia de género'

El objetivo es la concienciación social para construir de manera conjunta una sociedad libre de cualquier forma de violencia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hidralia se adhiere a la lucha contra la violencia de género. -

Hidralia se ha adherido al convenio con el Ministerio de Igualdad, a través de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, para promover acciones de sensibilización en el marco de la iniciativa Empresas por una sociedad libre de violencia de género.

Esta colaboración tiene como objetivo promover la necesaria implicación de todos los agentes sociales en la prevención y en la concienciación social para construir de manera conjunta una sociedad libre de cualquier forma de violencia. Así, Hidralia, como empresa del grupo Agbar, manifiesta su disposición y ofrece su colaboración en la medida de sus posibilidades, a favorecer la sensibilización ante la violencia de género entre sus plantillas y hacia la sociedad en general a través de canales de comunicación propios, entre ellos el envío de comunicados internos y la realización de campañas de concienciación en redes sociales.

Además, la empresa está firmando un acuerdo sobre los derechos de las mujeres que tengan la condición de víctimas de violencia de género. Este documento recoge derechos y medidas dando así cumplimiento a lo definido en su Plan de Igualdad, que pretende mejorar sustancialmente los derechos normativamente regulados en el Estatuto de los Trabajadores.

En Hidralia los principios de equidad e igualdad constituyen un eje primordial en la política y toma de decisiones del grupo con el objetivo de erradicar cualquier tipo de discriminación y alcanzar la plena igualdad de oportunidades en el seno de la organización. Para ello, la compañía impulsa varias acciones para avanzar en su compromiso por una cultura corporativa inclusiva, a través de la formación, las campañas de sensibilización y la comunicación interna, entre otras iniciativas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN