El tiempo en: Málaga
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

Marc Cardona vio puerta en su visita al Alavés

El ex delantero del Atlético Sanluqueño fue el autor del 1-1 de Las Palmas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marc Cardona celebra con euforia el 1-1 -
  • Abde logró el 1-0 en el 25
  • El 1-1 llegó en el 55
  • Se enfrentaron dos firmes aspirantes al ascenso a la Primera División LaLiga Santander

—Alavés—Sivera, Arroyo, Maras, Sedlar, Duarte, Balboa (Benavidez 82’), Salva Sevilla (Moya (75’), Jason, Alkain (Guridi 65’), Abde (Rober 75’) y De la Fuente (Abdallahi 82’). Entrenador: García Plaza.

—Las Palmas—Valles, Álex Suárez (Lemos 55’), Sidnei, Curbelo, Sergio Cardona, Loidice, Mfulu, Marvin (Pejiño 46’), Óscar (Coco 88’), Moleiro (Fabio 80’) y Marc Cardona (Benito 88’). Entrenador: García Pimienta.

Árbitro: De la Fuente Ramos, del Colegio de Castilla y León. Vieron la cartulñina amarilla los jugadores Mfulu y Álex Suárez.

Goles: 1-0 (Abde 25’) y 1-1 (Mar Cardona 55’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la Segunda División A LaLiga SmartBank. Partido disputado en el Estadio Mendizorroza ante más de 11.00 aficionas. Próxima jornada: Las Palmas - Leganés (viernes 9 de septiembre, 21.00 horas).                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Las Palmas, equipo en el que milita Marc Cardona, logró un valioso empate en su visita al Alavés. El conjunto vasco se adelantó en el marcador por mediación de Abde en el minuto 25 de la primera parte. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso pero con las espadas en todo lo alto. En el minuto 10 de la segunda parte llegó el 1-1 tras batir Marc Cardona a Sivera. Con este resultado acabó el partido.

El equipo insular ha tenido un buen inicio de temporada. Lo refleja el hecho de que ha ganado 2 partidos y ha empatado 2, ha marcado 7 goles y ha encajado 1 goles. Suma 8 puntos y no conoce la derrota. El líder de la clasificación es el Albacete con 10 puntos y el segundo clasificado es el Granada con 9. Estos dos conjuntos subirían en estos momentos a la Primera División LaLiga Santander. Tercero es Las Palmas, que suma los 8 citados puntos al igual que por este orden el Sporting de Gijón, el Alavés y el Burgos. Estos cuatro conjuntos disputarían ahora mismo la Promoción de Ascenso a la máxima categoría. Los cuatro equipos que actualmente ocupan los puestos de descenso son el Zaragoza, con 2 puntos, el Mirandés y el UD Ibiza, con 1, y el Racing de Santander, que sigue con 0.

Una categoría, la Segunda División A LaLiga SmartBank, donde en un principio hay varios aspirantes para subir de categoría. El único que no puede hacerlo es el Villarreal B al ser filial y tener a su primer equipo en la máxima categoría con un importante potencial como para no pensar en un descenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN