El tiempo en: Málaga
Jueves 09/05/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum logró una victoria muy sufrida pero muy válida

Derrotó al Colegio Los Olivos de Málaga por 1-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las sanluqueñas celebran el importante triunfo obtenido en casa -
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Helena vio puerta en el minuto 15
  • El objetivo, acabar lo más aarriba posible

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos— Estefi, Clara, Helena, Candela y Lucía; Pelu, Yanira, Miriam, Andrea y Lorena. Entrenador: Ramón Caballero. —colegio los olivos de  Málaga— Ana Belén, María Jiménez, Victoria, María Velasco y Laura; Soledad y Yusleidys.

Árbitros:  Alejandro Barragán y Adrián Barrón, del Colegio de Sevilla.

Gol: 1-0 (Helena 15’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 21 del Grupo Único de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de familiares y seguidores del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos en el graderío. Las jugadoras del conjunto sanluqueño fueron despedidas con aplausos en el partido que se disputó en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda.

Jornada 22: Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos - Linares. Victoria del equipo de Sanlúcar de Barrameda por la retirada del equipo de la provincia de Jaén.

Próxima jornada, la 23: Marqués de Nervión de Sevilla - Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos (domingo 30 de abril, 12.30 horas).

Muy fructífero resultó el pasado de semana para el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos pues a los tres puntos recibidos por su victoria ante el equipo malagueño del Colegio los Olivos  de Málaga en partido aplazado de la  jornada 17 hubo que añadir otros tres que recibe porque después  le tocaba jugar en casa ante el Linares, equipo que se retiró recientemente de la competición. Así que esos seis puntos le empujan hacia arriba en la clasificación y le hacen soñar con acabar más arriba de la sexta posición que ostentaba antes de empezar esta jornada.

El partido ante las malagueñas se resolvió por un solitario gol de Helena en la primera mitad. Luego el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos no logró matar el partido a pesar de las numerosas oportunidades de las que gozó sobre todo en la segunda mitad y tuvo que sufrir unos minutos finales agónicos ante las últimas arremetidas del  equipo malacitano, que a pesar de haber creado pocas ocasiones durante el partido creyó hasta el final que podía llevarse al menos un punto de Sanlúcar de Barrameda.

El conjunto sanluqueño está muy romo en ataque en los últimos encuentros. Ha hecho sólo 4 goles en los últimos tres partidos, lo que compensa con una gran solidez defensiva pues ha dejado su puerta a cero en dos de esos tres encuentros. El gran momento actual de su portera Estefi tiene mucho que ver también con esa seguridad defensiva. Debe mejorar en la definición ante la meta rival para no sufrir tanto para cerrar los partidos cuando se ha sido superior en los mismos.

Quedan cuatro jornadas de enorme intensidad. Dos serán en casa ante el Villacarrillo, ya casi descendido y ante el Claret de Sevilla, que tiene una muy mala racha en estos momentos, y dos partidos tremendos fuera de casa, frente a rivales de la parte alta de la clasificación. Ante el Marqués de Nervión este fin de semana en Sevilla y ante el Villa de Fines en un larguísimo desplazamiento a tierras almerienses. De estos cuatros encuentros dependerá el puesto final de este jovensísimo conjunto sanluqueño.

Pero lo más importante viene con el equipo del club que preside Chelo Díaz ha logrado la permanencia y afrontará este tramo final de Temporada 2022-2023 sin presión alguna. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla ha dejado en un lugar bien a Sanlúcar de Barrameda en una competición muy exigente porque además ha tenido que afrontar numerosos desplazamientos a distintos puntos de Andalucía. El  último a la provincia de Almería, concretamente para enfrentarse al Fitnes con lo que supone económicamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN