El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Joan Rojas, nuevo jugador del Atlético Sanluqueño

Actúa de defensa y procede del Calahorra

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Joan Rojas procede del Calahorra -
  • Mide 1,85 metros y actúa de defensa central
  • Tiene 23 años y es zurdo
  • Se formó en la cantera del Barcelona

El defensa central Joan Rojas se convierte en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño CF procedente del CD Calahorra, equipo que militó la pasada temporada en Primera RFEF. El jugador es natural de Badalona y tiene 23 años. Es zurdo y mide 1,85 metros. A pesar de su juventud son más de 60 los partidos disputados entre 1ª RFEF y 2ª B, habiéndose formado en las canteras del FC Barcelona y del Atlético de Madrid. En su paso por el CD Calahorra, en dos etapas, ha demostrado su contundencia, anticipación y eficacia en la toma de decisiones.

El jugador catalán firma por una temporada, esperando que esté repleta de éxitos individuales y colectivos. Del cadete A del Barcelona pasó al juvenil B y juvenil A. De ahí al Calahorra y Atlético de Madrid B. Finalmente ha recalado en el Atlético Sanluqueño. El club verdiblanco ha comunicado que “bienvenido a El Palmar, Rojas”.

El catalán confía en convencer a Antonio Iriondo en la Temporada 2023-2024 y en contribuir en lograr el objetivo marcado, que en un principio es lograr la permanencia y más teniendo en cuenta que el Atlético Sanluqueño se enfrentará a rivales de la envergadura del Real Madrid Castilla, Atlético de Madrid B, Castellón, Murcia y Málaga, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN