El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Marc Cardona, con pie y medio en la Segunda División A

El Barcelona B derrotó al Racing de Santander por 1-4 y el ex del Atlético Sanluqueño fue el autor del 1-1 y del 1-2

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Marc Cardona celebra uno de los goles -


Mar Cardona, que la pasada temporada militara en el Atlético Sanluqueño, tiene pie y medio en la Segunda División A. Su equipo, el Barcelona B, derrotó al Racing de Santander por 1-4 en la ida de la tercera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División A. El conjunto catalán lo tiene todo a su favor para dar el salto a la categoría de plata del fútbol español. El encuentro se disputó en El Sardinero ante el 21.824 aficionados.

Marc Cardona  fue titular y disputó el partido en su totalidad siendo muy determinante en el resultado final. El Racing de Santander se adelantó en el marcador en el minuto 15 por mediación de Abdón Prats. Parecía que con el resultado de 1-0 se iba a llegar al descanso pero ahí apareció la figura de Marc Cardona para darle la vuelta a la tortillla en pocos minutos porque estableció el 1-0 en el 40 y el 1-2 en el 43. Un fuerte mazazo para los santanderinos.

Al Racing de Santander se le torció el encuentro en el minuto 3 de la segunda parte cuando Abdón Prats vio la roja por una fuerte entrada sobre el azulgrana Palencia. En el minuto 20, Dani Romera lograba el 1-3 y este mismo jugador dejaba el 1-4 en el 36. Muy complicado lo tendrá el Racing de Santander para superar esta importante desventaja.

Marc Cardona era futbolista de Tercera División por estas fechas el año pasado. Ascendió a Segunda División B con el Atlético Sanluqueño en Cerceda. Este próximo fin de semana tiene muchas opciones de ser futbolista de Segunda A con el Barcelona.

El ex verdiblanco ha manifestado que “gran victoria la lograda en Santander por 1-4. Un paso muy importante para lograr el ascenso. Quedan 90 minutos y lo daremos todo por conseguirlo en Barcelona”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN