El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Un centenar de ultras provocan altercados en Sevilla en la previa del Betis-Osasuna

Encapuchados y con los rostros tapados, un centenar de ultras armados con palos ha protagonizado peleas e incidentes de diversa consideración en Reina Mercedes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía ha disuelto un enfrentamiento en Sevilla protagonizado por grupos de ultras del Betis y del Osasuna, en las inmediaciones del Estadio Benito Villamarín, a primeras horas de este domingo, en la previa del partido, que ha dejado violentas escenas entre ellos.

De momento, no se han producido detenciones, si bien no se descartan arrestos, tal como confirman fuentes de la Policía a Europa Press, puesto que los agentes han retenido a medio centenar de aficionados radicales para su identificación tras la pelea.

Vecinos de la zona han grabado y publicado en redes sociales vídeos del momento en el que aparecen varios encapuchados que portan palos, bengalas y botellas y dirigiéndose a otro grupo de personas con una indumentaria similar.

En uno de esos vídeos se observa cómo varios radicales golpean con palos y propinan patadas a un varón, que permanece inmóvil junto a una moto caída en la acera, hasta que la presencia policial les obliga a huir de la zona.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN