El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Tomatito ilumina este sábado el Maestranza con su guitarra flamenca

Estará acompañado por por José del Tomate, Morenito de Íllora, Kiki Cortiñas, Israel Suárez 'Piraña', y Nazaret Reyes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El guitarrista almeriense 'Tomatito'. -

 

El reconocido guitarrista de Almería, 'Tomatito', vuelve a actuar en el Teatro de la Maestranza de Sevilla este sábado, 17 de febrero, a las 20:00 horas. Considerado un solista de primer nivel en el mundo del flamenco, Tomatito deleitará al público con su virtuosismo y una mezcla de emociones que van desde la intensidad y la serenidad hasta la pasión y el brillo.

Tomatito se sube de nuevo al escenario del coliseo sevillano donde su guitarra resonará con mundos diversos, complejidades, transparencias, pasión, fulgor y calma, acompañado por José del Tomate en segunda guitarra, al cante Morenito de Íllora y Kiki Cortiñas, con la percusión de Israel Suárez 'Piraña' y el baile de Nazaret Reyes, según ha informado el Maestranza en un comunicado.

Con una personalidad "extraordinariamente carismática" y un "compromiso continuo" con el desarrollo y la difusión del flamenco a nivel mundial, Tomatito ha sido reconocido no sólo en el área musical sino también en el mundo del cine, el teatro y el arte. Ha colaborado con multitud de intérpretes siendo fuente de inspiración de toda una generación de jóvenes valores de la guitarra. Con seis Grammy en su haber, Tomatito es un músico de amplio espectro que aborda tanto los palos sobrios como los festivos sacando a relucir una sensibilidad sin precedentes y un don interpretativo fuera de lo común.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 50 euros para Paraíso y los 30 eruos para Patio, se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN