El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Dan de alta a los adultos del incendio de Montequinto y los menores siguen ingresados

Cinco personas, de ellas tres menores, tuvieron que ser rescatadas de la planta superior de una vivienda en el barrio de Montequinto de Dos Hermanas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La vivienda incendiada. -

Dos de las cinco personas afectadas en el incendio de este lunes en la barriada de Montequinto de Dos Hermanas (Sevilla) han sido dados de alta; en concreto, se trata de los dos únicos adultos que resultaron heridos como consecuencia del fuego, mientras que los tres menores también afectados permanecen ingresados en el Virgen del Rocío, según confirman fuentes de este centro hopitalario a Europa Press.

El incendio tuvo lugar en la calle Grandola de Montequinto y el teléfono 112 recibió a las 18,55 horas la primera de una docena de llamadas que alertaban de un incendio en una casa en la que había personas atrapadas, entre ellas varios menores, que estaban en la planta superior de la vivienda y que no podían respirar.

Los Bomberos rescataron a cinco personas, dos adultos y tres menores, que presentaban dificultades para respirar por lo que han sido atendidos primero en el lugar y, posteriormente, trasladados al hospital Virgen del Rocío: los menores al Infantil y los adultos al General, tal como informaron fuentes sanitarias.

Cinco personas, de ellas tres menores, han sido rescatadas y trasladadas a centros hospitalarios tras un incendio que se ha producido en su casa de la calle Grandola de Dos Hermanas (Sevilla), después de refugiarse en la planta alta para protegerse de las llamas.

Según han dicho vecinos de la calle a EFE, los afectados son tres niños, de 3, 7 y 9 años, su madre y la profesora particular de los menores.

Hasta el lugar se han desplazado, activados por la sala coordinadora, efectivos de los Bomberos de Dos Hermanas, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Policía Local.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN