El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Puente responde a Sanz y le afea su ausencia en la presentación de las inversiones

"El problema es cuando alguien en lugar de querer verte lo que quiere es retarte a un duelo al sol", ha explicado el ministro de Transportes en respuesta Sanz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El ministro Óscar Puente. -

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha respondido al alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, que hoy no ha estado en el acto de presentación del Plan de Inversiones del Gobierno Central en la provincia de Sevilla.

“Creen que tengo algún inconveniente o hay algo diferente en el alcalde de Sevilla respecto a otros alcalde del PP”, se ha preguntado Óscar Puente, asegurando que si alguien quiere verle, le ve.

Ha dicho: “Si alguien quiere verme, nos vemos. El problema es cuando alguien en lugar de querer verte lo que quiere es retarte a un duelo al sol. Me reúno con los alcaldes para trabajar, en beneficio de la ciudadanía, y me sabe mal que no haya estado en esta reunión, porque estaba invitado y convocado en un acto en el que se han presentado proyectos para su tierra”.

Puente ha asegurado que “no” ha venido a Sevilla “para hacer ruido, sino para hacer obras”.

“Trabajaré por los vecinos de Sevilla, desde mi responsabilidad, con independencia de que los líderes locales tengan más o menos interés en verse conmigo o tenga más interés en generar polémica”, ha terminado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN