El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

Torremolinos

El rodaje de ‘Eva & Nicole’ con Belén Rueda e Hiba Abouk, llega a Torremolinos

La serie dirigida por Daniel Écija trae un nuevo rodaje cinematográfico a la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calles afectadas por el rodaje. -
  • El tramo de Avenida Benyamina entre Paseo del Colorado y Paseo Marítimo podrá verse afectado con cortes de tráfico

Torremolinos se convierte estos días de nuevo en el escenario de una serie de televisión: ‘Eva &Nicole’, protagonizada por Belén Rueda e Hiba Abouk.

La productora Good Mood Films y el director del trabajo, Daniel Écija, han elegido a la localidad para rodar algunas de las secuencias de esta obra audiovisual, una nueva apuesta .del grupo de comunicación Atresmedia por una ficción que se centra en los años 80.

La serie sitúa su trama en Marbella, donde muestra la rivalidad entre dos divas protagonistas de glamour que la noche marbellí desprende, una trama que envuelve esta nueva serie que “está marcada por la ambición, desenfreno, fiestas nocturnas, dinero y poder”.

Desde el ayuntamiento de Torremolinos han indicado que el tramo de Avenida Benyamina entre Paseo del Colorado y Paseo Marítimo se podrá ver afectado con cortes de tráfico en la jornada del sábado con motivo de la grabación de la serie.

La serie

‘Eva &Nicole’ comienza en 1972 en París. Eva (Hiba Abouk) y Manuel tienen una noche de amor en un desván cuando la policía francesa entra al lugar donde se encuentra para deportarla. Tras más de una década después, exactamente en Marbella en 1985, Nicole (Belén Rueda) se ha casado con Manuel convirtiéndose en una poderosa mujer dueña de las noches marbellíes. Una noche tiene lugar la celebración del 40 cumpleaños de Julio Iglesias, lo que parecía ser una celebración llena de jet set, cambia todo tras la aparición de Eva.

El rodaje ha comenzado este mes de octubre en Madrid, la Costa del Sol y otras localizaciones. Contará con 8 episodios de 50 minutos de duración donde ambas mujeres contarán su vida en paralelo desde su pasado hasta su presente.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN