El tiempo en: Málaga
Martes 30/04/2024  

Torremolinos

Las mejores murgas y chirigotas en la Gran Gala de Carnaval de Torremolinos

Un centenar de entradas puestas a la venta por el Ayuntamiento se pueden adquirir en el Auditórium Municipal Príncipe de Asturias a un precio de 22 euros desde el miércoles 9 de marzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Final concurso carnaval -

El Ayuntamiento de Torremolinos pondrá a la venta, a partir de mañana miércoles 9 de marzo, un centenar extra de entradas para la Gran Gala de Carnaval, que traerá al municipio el próximo 11 de marzo a las 21 horas a los principales chirigotas, comparsas y murgas premiadas en Cádiz y Málaga.

El consistorio habilitará los palcos ante la gran demanda de público, por lo que estos nuevos tickets podrán adquirirse en el auditórium municipal Príncipe de Asturias a un precio único de 22 euros, en horario de 9.00 a 13.30 horas o hasta fin de existencias, con un máximo de compra de seis entradas por persona.

Actuarán las chirigotas ganadoras del Carnaval de Cádiz ‘Si me pongo pesao me lo dices’ de ‘El Selu’, ‘Los polvos egipcios’ de Vera Luque y ‘Los serenísimos’ de Los Molina, primer, segundo y tercer premio 2016. En cuanto a comparsas estarán en Torremolinos ‘El creador’ de Tino Tovar, ‘Los chatarras’ de los Carapapas y ‘Los invencibles’ de Antonio Martín, segundo y tercer premio, y semininalistas de este año. Asimismo la gala contará con algunas de las agrupaciones vencedoras del Carnaval de Málaga como ‘Este cuarteto es un misterio’ y la murga local ‘En la tuya o en la tuya’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN