El tiempo en: Málaga
Viernes 26/04/2024  

Valencia

El Valencia asegura que Baraja acabará la Liga y expondrá la situación a los consejeros

El Valencia se muestra satisfecho con el trabajo que ha hecho hasta ahora Baraja con su cuerpo técnico aunque el equipo sólo haya sumado 7 puntos de 24 posibles

Publicidad Ai
  • Javier Solís. -

El Valencia no contempla la posibilidad de volver a cambiar de entrenador y asegura que confiará en Rubén Baraja para estos nueve encuentros que quedan de la Liga, pese a la complicada situación que vive el equipo, de la que se informará en una reunión informal este sábado a los consejero de la entidad.

Desde el club se muestran satisfechos con el trabajo que ha hecho hasta ahora Baraja con su cuerpo técnico aunque el equipo sólo haya sumado siete puntos de veinticuatro posibles y remarcan que no se ve a un equipo roto o descosido.

En este sentido, y pese a que reconocen que se han ofrecido muchos técnicos, dan por hecho que Baraja seguirá hasta el final de la campaña.

En la entidad confían en que una victoria en Elche este domingo puede ser el prólogo de otra ante el Valladolid en Mestalla en la siguiente jornada y que esos seis puntos cambien la percepción que existe en estos momentos.

Desde la directiva de la entidad, en un desayuno con los medios este viernes, se transmitió el enorme agradecimiento que existe por el comportamiento de la afición en estas situaciones complicadas y se pidió que todo el entorno reme en una misma dirección estas semanas y se aplacen las fracturas hasta que acabe la Liga, dado el enorme impacto que tendría para todos el descenso de categoría.

También se confirmó que este sábado se celebrará una reunión informal de la cúpula de la entidad con algunos de los miembros del consejo de administración, para analizar la situación deportiva del equipo. Participarán en la misma, entre otros, el director de fútbol Miguel Ángel Corona, y Kiat Lim, hijo del máximo accionista Peter Lim y consejero de la entidad. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN