El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

Valencia

El Valencia ganó en la última visita del Osasuna y retomó la buena dinámica

El triunfo del Valencia llegó después de que el equipo navarro se impusiera por 1-2 en su anterior visita a Mestalla

Publicidad Ai
  • Gol del Valencia CF. -

El Valencia recibirá este domingo en la tercera jornada de la Liga al Osasuna y lo hará tras haber derrotado la pasada campaña en Mestalla al equipo navarro en un choque que le permitió salir de los puestos de descenso en los que se encontraba y engordar la larga lista de victorias que acumula en este duelo en Primera División.

El triunfo del Valencia llegó después de que el equipo navarro se impusiera por 1-2 en su anterior visita a Mestalla y lograra una de sus únicas tres victorias en las cuarenta ediciones de este duelo. El balance general se completa con veintiocho victorias locales, lo que supone un 70% del total, y con ocho empates. 

La pasada campaña, un gol de Justin Kluivert en el tramo final del encuentro decantó la victoria del lado local en el que fue el cuarto encuentro de Rubén Baraja en su banquillo y su segunda victoria tras haber vencido por un idéntico 1-0 a la Real Sociedad también en Mestalla.

En aquel partido jugaron por parte de los locales Mamardashvili; Foulquier, Diakhaby, Cenk, Gayà; Guillamón, Yunus Musah (Ilaix), Almeida (Nico); Kluivert (Thierry), Castillejo y Hugo Duro.

Por parte de los visitantes lo hicieron Sergio Herrera; Moncayola (Aimar), David García, Aridane, Juan Cruz; Torró (Kike Barja), Ibáñez (Darko), Moi Gómez; Abde, Kike García (Budimir) y Chimy Ávila (Vidal).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN