El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Vélez Málaga

Vélez-Málaga acoge el torneo que organiza el Club de Voley Inter Playas Axarquía

La prueba deportiva dará comienzo a las 09.00 horas con un cuadro senior, masculino y femenino

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El núcleo de Torre del Mar, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, acoge este domingo, 27 de agosto, el torneo de voley playa que organiza el Club Inter Playas.

La prueba deportiva dará comienzo a las 09.00 horas con un cuadro senior, masculino y femenino, y se celebra en la playa junto al Club Náutico de Torre del Mar.

Se prevé la participación de jugadores y jugadoras de toda la provincia, que disputarán los partidos en una zona de playa especialmente habilitada para ello por el Ayuntamiento.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha asegurado que este núcleo de población "sigue siendo un referente en materia de eventos de todo tipo y un atractivo para deportistas de primer nivel, dando especial relevancia al mundo del voleibol. Esperamos que la cita sea un éxito de participación y que podamos ver sobre la arena la calidad que atesoran los participantes del torneo".

Por su parte, la concejala de Deportes de Vélez-Málaga, Rocío Ruiz, ha señalado que "este evento deportivo es un reflejo de la vitalidad que caracterizan a nuestra tierra. Y llenará de colorido y de deporte nuestras playas, en el mejor escenario posible y con un deporte lleno de plasticidad, espectacularidad y emoción sobre la arena. Este torneo fomenta la pasión por el voley playa, al tiempo que fomenta la promoción de nuestro municipio como un destino de calidad para la práctica deportiva".

El presidente del Club de Voley Inter Playas Axarquía, Israel García, ha destacado que "este torneo debe servir para celebrar los éxitos de nuestro club durante esta pasada temporada, donde logramos dos ascensos y dos campeonatos".

Respecto a la cita del domingo, ha señalado que van a participar un total de 72 jugadores y jugadoras de toda la provincia de Málaga, así como de Almería o Cádiz. "Un éxito de participación que nos ha obligado a tener lista de espera", ha destacado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN