El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

La Policía Local de Arcos disuelve una fiesta de jóvenes

Han sido denunciados por quebrantar el confinamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de la Policía Local de Arcos durante un control. -

Entre las actuaciones más destacadas de la Policía Local de Arcos, el pasado 25 de abril intervino para disolver una fiesta clandestina en una  vivienda de la barriada de Jédula. Los denunciados, al parecer, estaban subiendo vídeos de la fiesta a Instagram, lo cual les delató de inmediato. La patrulla de guardia se personó en el domicilio, advirtió del incumplimiento de las normas e invitó a los jóvenes al cese inmediato de la actividad. A partir de ahí, cada uno marchó a su vivienda familiar. En concreto, se trata de un grupo de cinco jóvenes ya denunciados por infringir la Ley 17/2015 del Sistema Nacional de Protección Civil; una infracción considerada “grave” que puede acarrear sanciones de entre 1.501 y 30.000 euros.  Estas denuncias han sido remitidas a la Subdelegación en Cádiz del Gobierno de la nación.

La Policía Local de Arcos ha emitido ocho denuncias por quebramiento de las normas del confinamiento desde el 22 al  27 de abril, tras la identificación de 252 personas y el control sobre 205 vehículos. Así se deriva del operativo de seguridad puesto en marcha con motivo del estado de alarma.

En términos generales, desde que se declaró esta situación extrema se ha identificado a un total de 1.802 personas, de las que 8o fueron denunciadas, interceptándose durante todo este tiempo 1.597 vehículos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN