El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Conil

Campos de Conil: Programación Navideña 2023-24

Campos de Conil Ilumina sus calles con una Programación Navideña inigualable: Zambombas, Lotería, y la Magia de Papá Noel desde el 17 de diciembre al 5 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel campos de conil Navidad

En un esfuerzo por llenar de alegría las festividades, el campo de Conil presenta una vibrante programación navideña que se extiende desde el domingo 17 de diciembre hasta el viernes 5 de enero del próximo año.

Los eventos incluirán animadas zambombas que llenarán el aire con villancicos alegres, la retransmisión en vivo del emocionante sorteo de la lotería navideña, así como emocionantes recorridos de Papá Noel por las calles del pueblo. La magia de la Navidad también se verá reflejada en la visita del Cartero Real y la esperada llegada de los Reyes Magos.

Este emocionante despliegue festivo es posible gracias al compromiso y esfuerzo conjunto de la Asociación de Vecinos Campos de Conil y la colaboración generosa de los comerciantes de COPROEM, quienes contribuyen para hacer de estas celebraciones un momento inolvidable para toda la población.

¡Prepárate para sumergirte en el espíritu navideño con actividades para todas las edades, creando recuerdos duraderos y compartiendo la alegría de la temporada con amigos y familiares en Campos de Conil!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN