El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Conil

PP Conil respalda la iniciativa del Gobierno de Juanma Moreno sobre ''CUOTA ZERO''

A partir de hoy, 2 de enero, ya se puede solicitar la ''CUOTA ZERO Autónomos''

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Consejera de Empleo, Empresa y trabajo Autónomo, Rocío Blanco anunció en su visita a la ciudad de Córdoba la apertura de las Ayudas de "Cuota Zero".

Con este anuncio la Junta de Andalucía cumple con lo prometido y a partir del 2 de enero, los Autónomos que iniciaron su actividad hace un año (1/01/2023), ya pueden solicitar la devolución de la cuota a la Seguridad Social. Esta Cuota "ZERO" de un año se amplía a DOS para colectivos vulnerables o que no hayan sobrepasado el SMI en el primer año.

Blanco destacó que "además es compatible con la línea paralela de emprendimiento que se abona por inicio de la actividad que oscila en cantidades que van desde 3.800 €hasta 5.500€".

El Presidente del Partido Popular de Conil, Antonio Aragón, destaca, "desde el Partido Popular de Conil estamos convencidos de que serán muchos los autónomos de Conil los que podrán beneficiarse de estas medidas. Estas son las políticas que necesitan los ciudadanos y por ende los Conileños".

Además, Aragón añade que "El Partido Popular de Conil aplaude esta decisión que sin duda es una buena noticia para este nuevo año y una muestra más de cómo la junta de Andalucía presidida por el Gobierno de Juanma Moreno apuesta firmemente por el tejido empresarial de nuestra Comunidad y sobre todo apoyando directamente al sector que apuesta por el crecimiento de empleo".

Por otro lado, según declaraciones de la Secretaria General del partido popular de Conil, Fuensanta Ureba, "Mientras el Gobierno de Pedro Sánchez se dedica a atacar al sector empresarial y a los autónomos de nuestro país masacrándolos a impuestos, el Gobierno de al Junta de Andalucía, presidido por Juanma Moreno, tiende al mano a un sector tan importante en la creación de empleo en nuestra comunidad como son los Autónomos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN