El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Yáñez se despide del Málaga y firma por el Sporting: "Me voy enamorado de este club"

Rubén Yáñez confirmó a través de sus redes sociales la decisión de no seguir en el Málaga CF y firmar con el Sporting de Gijón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rubén Yáñez, durante un entrenamiento -

El guardameta Rubén Yáñez, que ha militado esta temporada en el Málaga, se ha despedido del club malagueño al no aceptar la oferta de renovación de la entidad malagueña tras su descenso a Primera Federación, por lo que ha expresado sus "más sinceras disculpas a los más afectados por esta situación, a vosotros, los aficionados".

 El jugador pidió perdón en una carta en sus redes sociales por la horrible temporada realizada, que se consumó con el descenso: "Me siento con el deber de dirigirme a la afición y despedirme de la forma más noble que pueda. Ambos hemos hecho un esfuerzo para que mi vinculación con el Málaga CF pudiera continuar, pero he tenido que tomar la difícil decisión de no seguir".

"Mi corazón me decía una cosa y mi cabeza otra. Sin embargo, ha sido una decisión meditada y la he tomado pensando en lo mejor para mí y los míos", indicó.

Rubén Yáñez se va triste por lo sucedido, pero contento por la ciudad, el club y la afición. "Me voy enamorado de esta ciudad, de esta afición y de este club. Espero que sea hasta pronto", concluyó.

El guardameta se ha comprometido con el Sporting para las tres próximas temporadas tras disputar con el Málaga 29 partidos en LaLiga SmartBank.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN