El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

Málaga

Detenido por robar con un cuchillo en un establecimiento en Alhaurín el Grande

El sospechoso intimidó con un arma blanca a la trabajadora para que le diese el dinero de la caja registradora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil. -

Agentes pertenecientes al puesto principal de Alhaurín el Grande han detenido a un hombre como supuesto autor de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento comercial del citado municipio malagueño.

Al parecer, el autor del robo entró en el local cubriendo su rostro con una mascarilla y unas gafas de sol e intimidó con un arma blanca a una trabajadora al objeto de sustraer el dinero en metálico que había en la caja registradora, además del teléfono móvil de la empleada.

Incluso con los elementos que este individuo utilizó para cubrir su rostro para no ser reconocido, los investigadores lograron identificar al supuesto autor que resultó ser un hombre de 54 años, al que le constaban numerosos antecedentes por hechos similares y que residía temporalmente en la localidad de Alhaurín el Grande, ha indicado la Guardia Civil en un comunicado.

Con la identificación de esta persona los guardias civiles se centraron en su localización, hecho que se tuvo lugar días más tarde cuando se produjo su detención.

En el registro practicado en su domicilio los agentes hallaron el cuchillo, la ropa y las gafas de sol que esta persona utilizó para cometer el robo con violencia, además de diversas sustancias estupefacientes.

También los agentes recuperaron el teléfono móvil que este individuo sustrajo a la empleada del establecimiento. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Coín por la supuesta comisión de un delito de robo con violencia e intimidación y contra la salud pública, decretando la Autoridad Judicial su ingreso en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN